comscore

Las Mellis explotan ante la boda de Kiko Rivera: «Si se filtran fotos, no dirán que hemos sido nosotras»

Raquel y Vivi, conocidas en el mundo del faranduleo como Las Mellis, son (o eran) amigas íntimas de Isabel Pantoja desde hace más de 15 años. Estos últimos años de la tonadillera han sido, sin duda, los más convulsos de su vida: el inicio de su relación con Julián Muñoz mientras aún seguía casado con Maite Zalvídar, la implicación y detención de ambos en el Caso Malaya, la ruptura de la pareja, su condena judicial definitiva a dos años de prisión y el paso por la cárcel de la artista han sido momentos duros donde Las Mellis siempre han estado presente apoyándola.

48021-h2

Nadie sabe cómo pero muchas de las informaciones relativas a la familia Pantoja que llegaban a la prensa, en la mayoría de las ocasiones apuntaban a las Mellis como las principales topas. Hoy se casa Kiko Rivera, un hombre al que conocieron cuando era un niño y aunque le desean lo mejor y lo quieren, tienen todavía mucho que decir.

Cotilleo: ¿No os da pena no ir finalmente a la boda de Kiko?

Mellis: No nos arrepentimos de la decisión tomada. Nos duele, ¿eh? Kiko es una persona a la que queremos mucho pero la dignidad de las personas y el amor propio está por encima de todo. Hemos tenido que soportar que Irene (Rosales) dijese que podemos llegar a ser topas, por otro lado Anabel afirmando que no estábamos invitadas… Con todo este panorama decidimos mejor no ir.

C: ¿Creéis que habrá filtraciones a pesar del dispositivo de seguridad y la prohibición de teléfonos móviles?

M: Lo de las filtraciones nunca se sabe. Al fin y al cabo todos tenemos móviles y todos somos personas y nos gusta tener un recuerdo de un día bonito. Dicen que hay un dispositivo de seguridad enorme y que han prohibido todos los teléfonos móviles. De ahí a que alguien de sus invitados lo envíe a la prensa, no lo sabemos.

C: Tal y como está la situación, habiéndolo pasado tan mal por los comentarios que se han vertido sobre vosotras, ¿os alegraríais de una filtración a prensa?

M: Por Kiko no nos alegraríamos. No somos malas personas. Le deseamos lo mejor pero si se filtra alguna foto, al menos ya no podrán decir que han sido Las Mellis.

 

Un tema que no podíamos pasar por alto en nuestra conversación con ellas es el encuentro entre Chabelita y su tío Agustín, cuya relación, como todos sabemos, no es la más amorosa que un tío y una sobrina puedan tener.

 

C: ¿Cómo creéis que será el encuentro entre Isa Pantoja y su tío Agustín después de tanto tiempo sin verse?

M: Un encuentro normal. Como siempre. Normal dentro de la relación que ellos tienen, claro. La relación es fría, eso lo sabe todo el mundo, pero son cordiales. Se saludarán, se darán dos besos y ya está. Agustín tiene debilidad por su sobrino nieto, el hijo de Isa, Alberto. Y también con el hijo de Kiko, Francisco.

 

Raquel y Vivi están más que cansadas de todos los comentarios que han tenido que soportar y recibir por parte del clan Pantoja, cuando ellas afirman que lo único que han hecho en todo este tiempo ha sido «mostrar lealtad a su amiga Isabel Pantoja«.