comscore

Francisco y Cayetano se pronuncian sobre el encuentro con Pantoja: «Por un hermano se hace todo»

20:00 Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Lourdes Montes salen de la Hacienda Los Parrales para atender a los medios. Cayetano confirma que Eva González va de camino para no perderse el resto de la boda: «aunque me retiraré pronto porque toreo el martes próximo». Francisco, por su parte, también ha querido hablar de su encuentro con Isabel Pantoja: «Por un hermano se hace todo».

Francisco y Cayetano se pronuncian sobre el encuentro con Pantoja: "Por un hermano se hace todo" Irene Rosales en Sevilla 07/10/2016" width="1024" height="683" />

19:50 Los invitados disfrutarán de unas cachimbas que se han dispuesto en la Hacienda Los Parrales. Son de la empresa SishasdelSur

fullsizerender-2

19:40 Los invitados están disfrutando de un cóctel previo a la cena que se servirá en la Hacienda Los Parrales. Los trabajadores, incluidos los cocineros, han tenido que dejar los teléfonos ante las filtraciones en Sálvame.

19:30 No todos los invitados han dejado sus teléfonos. Algunos familiares directos del novio ya han hecho las primeras fotografías personales con autorización expresa.

19:20 El programa Sálvame descubre la fotografía del vestido que lleva Isabel Pantoja. Aunque hay dudas de que finalmente sea el traje definitivo, esta fotografía rompería la exclusiva de la revista Hola.

fullsizerender-2

19:00 En contra de lo publicado en otros medios, Cotilleo.es puede confirmar que Kiko Rivera e Irene Rosales ya han dado el «sí quiero» con el pequeño Francisquito presente.

18:20 Ha llegado el gran día. En estos momentos se está celebrando la boda Kiko Rivera e Irene Rosales por la que, según Kiko Matamoros, podría recibir 250.000 euros, ya que en el paquete de la exclusiva estará también Isabel Pantoja.