comscore

Famosas sin maquillaje: nada es lo que parece

Todas vemos a las famosas tan espectaculares en las portadas de revistas… y nos entra el bajón. Pero también sabemos que no es oro todo lo que reluce, y que en muchas ocasiones, el maquillaje, y el photoshop hace más que milagros. Estas son algunas famosas sin maquillaje. Y fíjate que hay algunas que están perfectas sin él, y les va muy bien. 

Blanca Suárez

blancasuarez
Ella tiene una buena base, por lo que está perfecta sin maquillar

Blanca Suárez es toda una mujer preciosa y su físico, aunque no es lo que se califica como una «belleza exuberante», sí que podemos ver que su cara es una buena base para convertirse luego en algo espectacular. 

Así que no podemos sentir más que envidia, porque no todas estamos tan guapa sin una pizca de maquillaje. Las hay algunas suertudas, y Blanca Suárez está entre ellas.









Paula Echevarría

[caption id="attachment_2518" align="aligncenter" width="1024"] paula-sin-maquillaje Si es que Bustamante tiene una joya en casa, con o sin maquillaje[/caption]

Paula Echevarría es guapa a rabiar. Y verla sin maquillaje hace que la queramos más, porque nos parece mucho más natural. Nos parece una actriz buena, pero también cercana, y como está todo el rato en las redes, y la leemos en su blog… es inevitable quererla.

Vemos que sin maquillaje tiene ojeras, como el resto de las mortales. Pero ¿y qué? Si ella tiene días para no maquillarse, el resto también tenemos derecho a tener esos mismos días. Al igual que tenemos la opción de maquillarnos todos los días, claro está.