comscore

Todas las «clones» con las que ha salido Leonardo DiCaprio

No se puede negar que Leonardo DiCaprio es una de las estrellas del momento. Es un gran actor, y por fin ha sido reconocido por ello. Pero en el plano de lo romántico parece no tener suerte. ¿Será porque casi todas las chicas con las que sale se parecen? Si no te lo crees, aquí tienes algunas.

Nina Agdal

nina agdal también ha estado relacionada con leonardo dicaprio
Nina Agdal posando en la playa. ¿Estará pensando en Leonardo DiCaprio?

Nina Agdal es una de las últimas clones con las que ha salido en los últimos años. Después se ha relacionado al actor con la cantante Rihanna, que es lo más diferente a lo que podemos encontrar en esta lista. ¿Será el el actor se ha cansado de que «todas sean iguales»? Lo sentimos Leo, pero si te parecen todas iguales es porque tal vez has sido tú quien ha escogido un prototipo.

Nina Agdal es una modelo que nació en Copenhage y que todavía no ha cumplido medio siglo. Sí, es hermosa, pero nos damos cuenta de que cumple un prototipo que se va repitiendo en las parejas de Leonardo DiCaprio: modelos, y a ser posible rubias con ojos claros.












Toni Garn

[caption id="attachment_871" align="alignnone" width="640"] Toni Garn en las pasarelas Toni Garn es modelo y rubia. Vamos, el prototipo de Leonardo DiCaprio[/caption]

¿Qué tienen en común las chicas de esta lista? Pues lo que hemos dicho antes: prácticamente todas, o casi todas se dedican a ser modelos o son grandísimas bellezas. No solo eso, sino que parece ser que Leonardo las prefiere rubias y con ojos claros. No podemos negar que esto siempre ha sido un atractivo, pero hay de todo, Leonardo: también hay bellezas morenas.