¿Cómo ha sido el acuerdo de divorcio de Johnny Depp?

El divorcio del actor Johnny Depp ha sido objeto de polémica desde que toda la controversia comenzó. Y es que su ya ex-esposa, Amber Heard, lo ha tenido todo en contra.

Aunque los divorcios siempre son difíciles, divorciarse de uno de los actores más queridos de Hollywood debe ser un infierno. Y si no, que se lo digan a la actriz Amber Heard, que ha tenido que lidiar con muchos temporales para llegar un acuerdo con Johnny Depp.

34B3CB2100000578-3613134-Amber_Heard_30_was_granted_a_temporary_restraining_order_against-a-82_1464379672384 Como en todo, este sucede debe tener más de un punto de vista, y lo cierto es que no hay nada claro. Primero, salieron acusaciones muy, pero que muy serias sobre un posible maltrato de Depp hacia Amber. El hecho de que ella saliera a la calle, con golpe en el pómulo, y muy desmejorada ayudó a que estos hechos tuvieran relevancia. No solamente eso, sino que también salió a la luz un vídeo en el que se ve al actor comportándose de forma violenta, gritando y lanzando cosas.

Según la propia Heard, el vídeo, que fue grabado por ella misma, se filtró sin su consentimiento, e intentó todo lo posible para que se bajara de la red. Pero todo esto sigue siendo sospechoso y beneficioso para ella.

A Amber Heard le salieron muchos detractores. Teniendo en cuenta que es una actriz joven, que no goza de tanta popularidad, y es todavía algo desconocida para Hollywood, lo cierto es que fueron muchos los que acusaron a la actriz de querer sacar tajada de la fortuna de Depp.

1389969512_johnny-depp-amber-heard-zoom

Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo, y Johnny Depp debe pasar a Amber Heard, una cifra de nada más y nada menos que 7 millones de dólares. Pero esto ha dado un giro, y resulta que la actriz decidió donar todo ese dinero a dos causas benéficas en las que siempre ha colaborado: por un lado, el Hospital de los Niños de Los Angeles, y por otro, la Unión Americana de Libertades Civiles.

Los gastos de la actriz superaban sus ingresos. Mientras que ganaba unos 10.000 dólares al mes, sus gastos ascendían a 40.000 dólares.

johnny-depp-dior-vogue-3jun15-pr_b Son muchos los que aún así, critican este hecho, ya que siguen pensando que es una forma de limpiar su imagen. Aluden además, al informe de gastos e ingresos que se publicó sobre Amber Heard, en el que informaba que la actriz ganaba unos 10.000 dólares al mes, mientras que sus gastos ascendían a 40.000 dólares. 

¿Hay alguna víctima en este caso? No todo es blanco ni negro, y las acusaciones son demasiado fuertes. ¿Alguno de los dos tendrá la verdad absoluta? De momento, ninguno de los dos ha dado una declaración oficial, así que nos queda esperar.