La calma se ha roto en mil pedazos. Gema López ha dejado de lado eso de tener la discreción como máxima y ha roto sus propios esquemas. Así, ha sorprendido a propios y extraños con unos mensajes que darán mucho que hablar. Palabras que tienen como destinatario a su ex. Todo apunta a que estamos ante un inesperado asalto entre la presentadora y el padre de su única hija.

Su mala suerte con el sector masculino

> Gema siempre ha presumido de haber hecho muchos amigos en el trabajo. Sin embargo, con Gustavo González, uno de los que consideraba intocables, se ha llevado un enorme chasco. Durante muchos años han sido íntimos, pero eso es ya cosa del pasado. La periodista está muy decepcionada con él por haberla traicionado. Gustavo ha aireado cosas de la vida privada de ella. Un comportamiento que para López es imperdonable ya que ella siempre se ha esforzado por mantener al margen de todo su parcela íntima.

La madrileña se enteraba de esta terrible puñalada hace solo unos días. La bomba saltaba cuando María Lapiedra se sometía al polígrafo de Conchita en una exclusiva para Lecturas. Una cita en la que afirmaba que Gustavo le había contado que Gema se había liado con un compañero del programa. Ante esto, el fotógrafo se ofreció a dar explicaciones a su ya examiga. Pero ella tiene las puertas completamente cerradas. “No me hacen falta explicaciones, ni que se pongan de rodillas, ni que me pidan perdones. Es demasiado tarde”, zanjaba ella.

Siguiente: Todo lo que no sabes de Gema