La calma se ha roto en mil pedazos. Gema López ha dejado de lado eso de tener la discreción como máxima y ha roto sus propios esquemas. Así, ha sorprendido a propios y extraños con unos mensajes que darán mucho que hablar. Palabras que tienen como destinatario a su ex. Todo apunta a que estamos ante un inesperado asalto entre la presentadora y el padre de su única hija.

El lado más desconocido de Gema, al descubierto

> De un tiempo a esta parte, la amiga íntima de María Patiño está usando las redes sociales para lanzar enigmáticos mensajes en los que siempre usa frases de autoayuda. Palabras con las que refuerza una autoestima que desconocíamos dañada. “Respira hondo y sigue, solo desde la tranquilidad es como debes actuar”, decía. “La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú”, comentaba. “Todo llega a su debido tiempo, que sigan ladrando que yo seguiré cabalgando”, señalaba.

Sin embargo, esta tónica se ha roto. Gema López ha dejado completamente descolocados a sus 170.000 seguidores. Y es que, por primera vez la periodista ha lanzado una indirecta al que ha sido, hasta la fecha, el gran amor de su vida. La colaboradora de Sálvame ha compartido una foto montada en un columpio en la que lleva  una camisa de la siempre inspiradora Frida Kahlo. “Yo te duro lo que tú me cuides”, decía emulando a la mexicana. “Tal cual. Verdades como puños”, añadía. Parece que estamos ante un nuevo capítulo en la vida de la madrileña. Una etapa en la que hay más bajas masculinas aparte de la de Antonio Pardo.

Siguiente: Su mala suerte con el sector masculino