comscore

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

Parece que a Carmen Borrego, el tartazo que recibió hace un par de fines de semana en pleno directo, ya se le ha olvidado. Y con ello, los dolores tan fuertes de espalda que sufría. Prueba de ello es la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, un nuevo zasca a la cúpula de Sálvame que no tendrá perdón alguno.

El tartazo de Carmen Borrego

El zasca de Carmen Borrego a la cúpula de Sálvame: esta foto confirma su futuro profesional

> De lo que no hay duda es de que las tartas que Payasín, el personaje por excelencia de Gran Hermano, lanza en todas las ediciones, se han convertido en las más famosas de España. La culpa la tuvo Carmen Borrego. Su paso por Sálvame Okupa no iba a ser un camino de rosas y eso ella no lo sabía. Abandonó en tan solo unas horas. Y lo peor: por la puerta de atrás. Según ella, la tarta le tocó justo la cicatriz de su operación de papada. Un lanzamiento que además le produjo unos dolores fuertes de espalda y como consecuencia, un collarín. Pero lo peor estaba por venir.

La audiencia se despedía de Carmen de manera repentina pero más lo fue la salida de su hermana de Sálvame. Harta de las críticas que estaba recibiendo en el programa de su hermana, decidió marcharse. «No os dais cuenta de que estáis criticando a mi hermana. No puedo más. Me voy». Con estas palabras Terelu se despedía «para siempre» de su silla en Sálvame. Muchos de sus compañeros no la creyeron y aún piensan que volverá. Para ser sinceros, no es la primera vez que vemos a las Campos regresar tras huir de manera repentina del directo. Aunque su futuro profesional está en el aire, ahora lo que más les preocupa a las Campos es el estado de salud de Terelu. Se ha sometido de nuevo a una reconstrucción del pecho. Así avanza su recuperación.

Siguiente: La salud de las Campos