Don Felipe encontró el amor con doña Letizia. Se conocieron y nació la pasión. Lucharon contra viento y marea para defender lo suyo. No fue fácil. Sin embargo, la vida privada del Rey está marcada por un oscuro secreto que algunos se han empeñado en utilizar en su contra. Hace referencia a un rumor sobre su sexualidad que sonó con fuerza. Incluso llegó a afirmarse que Eva Sannum fue más amiga que novia. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Felipe y Letizia, ¿a un paso del divorcio?

> Al parecer, la situación entre ellos ha sobrepasado todos los límites y algunos expertos en realeza ya se temen lo peor. Los rumores de divorcio suenan con mucha fuerza desde el polémico rifirrafe que protagonizaron Letizia y doña Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca. “Tiempo al tiempo”, avisaba Jaime Peñafiel en su columna de El Mundo. Al parecer, ese desencuentro ante los ojos de toda España supuso un punto de inflexión ya no solo en la relación entre la consorte y la emérita, sino también entre don Felipe y Ortiz. El rey está dispuesto a pasar muchas cosas por alto, pero le costó mucho perdonar a su mujer por abochornar a su madre ante la opinión pública.

Según reveló El Español, Letizia asumió su error unos cuantos días después durante una reunión del gabinete de crisis de Casa Real. Sabía que tendría que hacer grandes esfuerzos por recuperar la confianza de su marido, y cedió ante unas exigencias que nadie pensaba que acataría. Por eso la vimos abriendo la puerta del coche a doña Sofía. Era un gesto de redención, ya no por su suegra, sino por don Felipe. A Ortiz se la llevaban los demonios cuando se vio rebajada a semejante sometimiento, pero no le quedaba otra si quería salvar su matrimonio. Lo cierto es que, por muy mal que estén las cosas, la consorte sería la peor parada en caso de divorcio.

Siguiente: Letizia, la peor parada en el divorcio