Hay algunos productos de cocina sin los que no puedes vivir, y es posible que no te des cuenta hasta que por fin los adquieres y piensas… ¿cómo he podido pasar tanto tiempo sin esta maravilla? Zara Home tiene una amplia selección de artículos para esta zona de la casa que podría sorprenderte, especialmente aquellos que se convertirán una auténtica joya entre tus utensilios. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí van los secretos mejor guardados y más prácticos de la marca.

El Estropajo de acero

estropajo de acero

Tener un estropajo en la cocina es fundamental y estamos seguras de que ya tienes tu kit de limpieza al día pero… ¿es el accesorio más adecuado? Aunque parezca uno de los utensilios más simples y acostumbramos a adquirirlos en el supermercado más cercano, puede que poner un poco de atención a este elemento tan desapercibido suponga un cambio.

En este caso se encuentra en Zara Home por 3,99 euros y se trata de un estropajo de acero inoxidable. Es perfecto para acabar con las manchas más difíciles de ollas, sartenes, utensilios de cocina y cubertería. El acero inoxidable es ideal para una limpieza profunda, y muchas veces compramos estropajos que no son de este material. No se recomienda su uso en superficies antiadherentes para no dañar y se vende en un pack de 2 unidades.