Hay algunos productos de cocina sin los que no puedes vivir, y es posible que no te des cuenta hasta que por fin los adquieres y piensas… ¿cómo he podido pasar tanto tiempo sin esta maravilla? Zara Home tiene una amplia selección de artículos para esta zona de la casa que podría sorprenderte, especialmente aquellos que se convertirán una auténtica joya entre tus utensilios. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí van los secretos mejor guardados y más prácticos de la marca.

La Cafetera de goteo programable smeg

cafetera smeg

Empezar el día con buen pie será otra cosa con esta bonita y efectiva cafetera a la venta en Zara Home. Y es que… ¿acaso hay algo mejor que tomar un café recién hecho por la mañana? Además, si en lugar de romper la estética hace todo lo contrario como este producto, bonito y minimalista, no se puede pedir más. La podrás adquirir por 189 euros.

Es una cafetera de filtro totalmente automática para café molido. Con un capacidad de 1,7 litros de agua, aproximadamente 10 tazas de café. Tiene tapa de apertura con push-pull, cuerpo hervidor inalámbrico, base giratoria 360º y antideslizante para mayor comodidad, filtro de acero inoxidable desmontable y lavable, control electrónico temperatura, función mantenimiento temperatura y apagado automático al alcanzar la temperatura deseada.