Los vestidos largos son tendencia desde hace varias temporadas: los hemos visto estampados, desiguales, midi, con volantes… y en verano no van a desaparecer de nuestros looks vacacionales. Si quieres hacerte con tus modelitos para el calor, en Zara encontrarás auténticas gangas en estas prendas. Hemos seleccionado los más interesantes para ti ¡prepárate para escoger tus opciones antes de que se agoten!

El Vestido plisado 

plisado zara

El color verde intenso de esta prenda es uno de los más especiales y te hará destacar allá donde lo quieras llevar. Es un vestido midi de cuello redondo y manga larga amplia acabada en elástico. Tiene la cintura ajustable con cordón, forro interior y el cierre en espalda con abertura y botón. Llévalo con bailarinas negras, sandalias o todo tipo de joyas para ir espectacular.

Tenía un precio de 39,95 euros en Zara y actualmente se puede adquirir por solo 19,99 euros. Además, si te gustan los tejidos ecológicos, esta prenda pertenece a la gama Care for fiber, con al menos 25% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.