Los vestidos largos son tendencia desde hace varias temporadas: los hemos visto estampados, desiguales, midi, con volantes… y en verano no van a desaparecer de nuestros looks vacacionales. Si quieres hacerte con tus modelitos para el calor, en Zara encontrarás auténticas gangas en estas prendas. Hemos seleccionado los más interesantes para ti ¡prepárate para escoger tus opciones antes de que se agoten!

El Vestido largo de cordones

vestido cordones

Este vestido largo es muy fresquito para el verano y tiene un color muy alegre para lucir durante tus vacaciones. Es ideal para vestir con sandalias de tacón y colgantes dorados, aunque también combinará muy bien con propuestas informales en plano, gafas de sol marrones o bolsos de mimbre. Seguro que sabrás sacarle todo el partido, así que será una adquisición muy valiosa a la larga.

Estaba a la venta en Zara a un precio de 29,95 euros y actualmente se puede comprar por solo 15,99 euros gracias a la temporada de rebajas. Es un vestido con escote pico y tirantes finos ajustables. Tiene el bonito detalle de la aplicación de cordones en la cintura combinados a tono. Un concepto sencillo pero con mucha personalidad.