calzado famosas

Casi todos tenemos ídolos que nos apasionan y nos fijamos mucho en lo que les rodea, hasta tal punto que es casi imposible no querer imitar algunos aspectos. El look, las costumbres, los hobbys son algunas fuentes de inspiración en el momento de elegir la manera con que actuamos o vestimos, y en especial, cuando se trata de ropa o calzado porque son relativamente fáciles de imitar.

Es bien sabido que las famosas suelen tener predilección por coleccionar ropa y zapatos, algo que se ve en las redes sociales y los eventos, que se llenan de looks extravagantes, novedosos, fantasiosos y hermosos. Esto hace que ellas sean una referencia en cuanto a las tendencias de la moda, que comienza con sus seguidores en la red.

Así, los zapatos de las famosas se vuelven un tema del que hablar, y se actualiza a medida que ellas van mostrando el arsenal de calzado que tienen. Es común ver colecciones que ocupan todo un armario del tamaño de una habitación con cualquier tipo de calzado, desde los zapatos más exóticos y raros hasta los modelos más clásicos.

La variedad que se lleva en este momento es impresionante, pero todos los modelos tienen algo en común: son de un gusto exquisito que todas quieren imitar. Por suerte, seguir sus tendencias es posible para las personas más normales porque se pueden adquirir muchos de los modelos en tiendas especializadas o en línea.

Todo el año es temporada para sacar las botas

Normalmente este calzado está destinado para la época de invierno, pero las famosas son rebeldes y no siguen esta norma no escrita. Muchas de ellas no se quitan este tipo de calzado ni durante las épocas calurosas, en lugar de guardarlo en el armario durante la mayor parte del año.

Elsa Pataky y Sarah Jessica Parker son unas apasionadas empedernidas de las botas, incluso para las ocasiones más casuales y cotidianas. Sus redes sociales parecen el catálogo de las mejores tiendas de calzado y diseñadores, con muchas de sus fotos luciendo botas con casi cualquier look.

Miley Cyrus es una fanática de este calzado, aunque con un estilo muy marcado y ahora casi icónico de ella. Suele utilizar botas y botines con hebillas o tipo motero con outfits algo rudos que muestran bastante piel. Es un estilo tan impactante como su carrera, rebelde y extremadamente diferente al resto.

Las deportivas no son solo para correr

Aparentemente, a las celebridades les encanta ir cómodas a dónde sea que vayan, incluyendo fiestas y eventos exclusivos, porque llegan a lucir deportivas en conjunto con un look de fiesta. Pero lo peor del caso, es que esta extraña combinación les queda bien, aunque parezca algo inimaginable.

Es evidente que esto viene de la influencia de la subcultura del deporte en Estados Unidos, que ha alcanzado a prácticamente todo Occidente. Así, los modelos de las deportivas han ido mejorando en cuanto al aspecto sin perder las características de ser un calzado casual y bastante cómodo, perfecto para caminar.

Esto ha llevado a que pasen cosas algo extravagantes, como ver a Kristen Stewart con un vestido rojo semitransparente y unas zapatillas negras muy casuales, en una entrega de premios. Este caso es un referente para afirmar que no hace falta sacrificar comodidad para mantener el estilo, en esto se basa la tendencia del Street Style.

Los tacones nunca pasan de moda

Por muy incómodos que sean los tacones, resulta casi imposible no fijarse en ellos y usarlos en cada ocasión que sea posible, quedan extremadamente bien con casi cualquier look y hay de muchísimos modelos. El resultado siempre será el mismo: aumentan de inmediato el nivel del outfit.

Las famosas usan regularmente los tacones en los eventos formales o cuando hace falta vestir con bastante clase. Aunque es verdad que son más habituales de ver en las mujeres bajas o cuando están acompañadas de un hombre que sea significativamente más alto que ellas.

Independientemente de estas razones biológicas, cualquier mujer que usa tacones se verá no solo más alta, sino también estilizada. Además, combinan bien con vestidos, faldas, jeans, y en realidad, con cualquier prenda. En este momento suelen destacar los tacones cerrados y de tacón fino.