comscore

Ylenia Padilla quita de su vida lo que debió cortar hace tiempo

Ylenia Padilla es una mujer nueva. ¿De qué se trata? Una foto ha hecho saltar las alarmas… Una nueva imagen que pone al descubierto su rompedor cambio físico: nuevo tatuaje en su cuello. Un hecho inspirado en la cantante Rihanna y que ha desatado los aplausos y comentarios en las redes sociales… Discreta últimamente en sus apariciones, Ylenia luce ahora una nueva y mejorada imagen.

La de Benidorm ha querido compartir públicamente la nueva y rompedora imagen con la que Ylenia se presenta al mundo: ¡Se cortado su larga y rubia melena! Recordemos que la joven comenzó llevando el pelo largo, extensiones, se tiñó de morena, de rubia… Se cortó el pelo al estilo ‘bob’ y ahora sorprende aún más con un corte muy masculino.

Ylenia Padilla quita de su vida lo que debió cortar hace tiempo

Se trata del denominado estilo pixie con un color rubio platino. El mismo que actualmente lleva su adorada Rihanna y con el que pretendía dejar perplejos a sus fans. El parecido entre ambas es impresionante. Pero no solo por el pelo, si no también porque la ex gran hermana se ha tatuado la misma frase que la artista de Barbados.

Hablamos de la frase rebelle fleur, “flor rebelde”, que la intérprete porta en su lado izquierdo del cuello. Ahora Ylenia Padilla, como fan incondicional de Riri, ha decidido grabarse también en su piel un tatuaje idéntico hasta el punto de parecerse extremadamente a ella. 

Ylenia Padilla quita de su vida lo que debió cortar hace tiempo

Ylenia se ha convertido en uno de los personajes-reclamo de los programas de televisión. Desde su paso por Gandia Shore, la valenciana acumula una larga lista de espacios en los que ha colaborado con mayor o peor fortuna. Su éxito le llevó, incluso, a sacar un single al mercado con el que consiguió hacerse de oro, a pesar de que recibió fuertes críticas.

Ylenia Padilla cambia por fuera otra vez y quién sabe si es porque algo nuevo le espera… ¡Cortarte el pelo ha sido una idea brillante, Ylenia! ¡Estás ideal!