Ylenia lo afronta y confiesa los problemas por los que abandonó la tele

La reina de Benidorm, la creadora del ‘Tiki-Tiki’, la rubia máxima, la colaboradora más polémica: Ylenia. En el año 2012, la joven hizo el casting para la que ha confesado ser “la experiencia de la que más se arrepiente en su vida”: ‘Gandía Shore‘.

De las orillas de Jersey, a las orillas del Mediterráneo: un verano de alcohol, pasión, sexo y broncas (muchas) hicieron que la protagonista del reality de MTV pegase, un tiempo después, el salto definitivo a la cadena amiga, Telecinco. Y de ahí, a su desaparición, pero, ¿por qué ha huido de los focos? Ylenia se confiesa.

La nueva Ylenia regresa

Ylenia

¿Dónde ha estado Ylenia todo este tiempo? ¿Por qué decidió apartarse del foco mediático? Si bien es cierto, el huracán rubio pisaba con fuerza allá donde iba. Las discotecas se la rifaban, los realities querían a alguien con su capacidad de show para levantar audiencias a base de broncas, respuestas cortantes y frases que pasarían a la posteridad.

Pero detrás de esa fachada de mujer fuerte, hay una débil Ylenia que confiesa haber atravesado por una profunda depresión. Unos meses recluida en su ciudad natal, tiempo en el que ha cerrado la puerta a todos, incluyendo al amor y al sexo. El pasado sábado confesaba inquietantes circunstancias de su vida hasta ahora desconocidas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018