Yana Olina confirma su romance visitando la casa de David Bustamante

Por si quedaba alguna duda, ahora ya es oficial. David Bustamante ha rehecho su vida. Y como prueba de ello, la reciente visita que le ha hecho su profesora de baile Yana Olina.

Pues la bailarina rusa acudió el pasado jueves, y ante la mirada de todos los medios ahí presentes, al lujoso ático que el cantante tiene en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón. Vivienda que adquirió tras separarse de su ex mujer Paula Echevarría.

Tal y como se aprecia en las fotografías, la bailarina de Bailando con las estrellas llegó a la urbanización sentada en la parte trasera de un coche oscuro.

Y a su salida no quiso hacer declaraciones al respeto. Aunque hay una cosa que llamó, y mucho, la atención de todos los allí presentes. Pues cuando abandonó el hogar del triunfito, vestida con un top floral y unos pantalones palazzo negros, la rusa sujetaba una bolsa de deporte negra. ¿Será porque aprovecharon la intimidad para perfeccionar sus técnicas de baile?

La primera vez juntos

Hace pocos días podíamos ver las primeras imágenes de la pareja juntos. Y lo publicaba la revista ¡HOLA!. Pues mostraban unas fotografías de ambos saliendo de ensayar. Y es que la pareja fue sorprendida caminando y cogida de la mano. Pero, para más inri, la rusa lucía la chaqueta del cantante para protegerse del fresquito madrileño.

Dicha revista no fue la única en publicar imágenes de los tortolitos. Pues el mismo Bustamante quiso dar un paso al frente, a través de su cuenta de Instagram, y publicó una fotografía, que acumula más de 40.000 “me gusta”, junto a su nueva novia. Como si de una presentación oficial se tratase. Y lo hizo acompañado la captura del texto: “Vamos con todo! Primer día de ensayos…”. 

Lo cierto es que la gran expectación que se ha generado entorno a la pareja ha venido como anillo al dedo al programa de TVE. Ya hemos visto a Bustamante e Yana en la calle pero, ¿cómo se compenetrarán sus cuerpos en la pista de baile?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018