Conecta con nosotros

Televisión

Yana Olina ya no necesita a Bustamante: la elevada cifra que pide por bolo

Publicado

el

 

Hace semanas que no sabíamos nada de la relación entre David Bustamante y Yana Olina. Pero todo eso va a cambiar muy pronto, ya que, para sorpresa de muchos, la bailarina va a hacer su primer evento público sin la compañía del cantante.

Será la imagen y madrina de un nuevo local en Barcelona, ciudad en la que ha residido recientemente por motivos de trabajo. Con ello, se expondrá, seguro, a las preguntas de los periodistas. Estos querrán saber en qué punto se encuentra su relación con Bustamante.

La elevada cifra que Yana Olina cobrará por hacer su primer evento

Yana Olina

Era un personaje anónimo hasta hace unos meses. Su paso por el concurso de TVE dio paso a los rumores de relación con David Bustamante, relación que ellos nunca han confirmado con palabras, pero que para muchos ha sido y es algo evidente.

Su timidez y su negativa a las cámaras fue evidente desde un primer momento. En Cotilleo.es presenciamos sus nervios en la rueda de prensa de Bailando con las Estrellas, donde permaneció más de veinte minutos sin querer salir a la calle, al ver que había la presencia de una decena de cámaras y reporteros que querían conocerla y preguntarla.

La joven ha pasado de querer pasar desapercibida, a dar el paso de hacer su primer evento público. Esto es algo que, por un lado, le genera visibilidad y un claro beneficio económico. Pero siempre hay una cara “b”, y esa será la presencia de los reporteros que querrán saber en qué punto se encuentra su relación con Bustamante.

No sabemos cómo reaccionará la bailarina ante algunas preguntas, o si se preparará -como hacen muchos- un pequeño guión para no fallar en la respuesta.

Será la madrina en la inauguración de un local de Casa Corona, y lo hará en la ciudad de Barcelona. Según publican algunos medios, el caché que ha pedido -y que ya se ha cerrado- es de 25.000 euros por acudir al evento, posar, y hablar con los medios.

Los más vistos

Los más compartidos