comscore

¿Y si fuese un montaje lo de Adara y Hugo? Las pruebas que podrían confirmarlo

Adara Molinero se ha convertido en la protagonista de GH VIP 7 en las últimas semanas. Su relación con Gianmarco Onestini dentro de la casa ha puesto en peligro la vida en común que tiene fuera con Hugo Sierra desde hace casi dos años. Mucha es la incertidumbre que existe sobre qué es lo que pasará cuando esta salga de la casa, pero por el momento son los familiares los que se están viendo obligados a dar la cara por ambos, y es por ello que existen algunas actitudes y afirmaciones que nos han hecho pensar si, al igual que la relación entre Kiko y Sofía, el caso de Adara y Hugo podría ser un montaje. 

La confusión de Adara

Adara y Gianmarco

> Adara Molinero entró en GH VIP dejando fuera a su chico y a su hijo Martín. Un bebé de meses que ha sido la motivación de su madre para aventurarse de nuevo en un programa de televisión. Sin embargo, nadie pensaba que la estabilidad familiar saltaría por los aires de esta forma tan inesperada. Para Hugo Sierra parece que está resultando muy duro ver como la mujer de su vida tontea con Gianmarco.

Hay quien asegura que Adara y Hugo no estaban bien cuando ella decidió jugar la carta de Gran Hermano. Se habla de peleas y distanciamientos. Sin embargo, Sierra lo niega. Reconoce que vivieron meses muy movidos debido al nacimiento de su primer hijo. Y mientras la sombra de Gianmarco se interpone, ha sido el hermano del italiano el que, a través de varias afirmaciones, ha instaurado las dudas de si podría tratarse de una estrategia por parte de la pareja planeada antes de que Adara entrase a la casa. Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Siguiente: Luca Onestini, en el punto de mira