Tenemos una sorpresa para los fans más incondicionales de Los Protegidos y es que muy pronto podremos disfrutar de nuevos episodios. Aún no se conocen muchos detalles sobre la fecha de estreno o los protagonistas de la trama, solo que es un proyecto que verá la luz el año que viene y que será emitido por la plataforma de pago AtresPlayer Premium. Si quieres ir abriendo boca, o todavía no has visto la serie desde Cotilleo te recomendamos estar preparado y repasar los capítulos de las anteriores temporadas para no perderte ni un solo detalle.

Un proyecto sin empezar en fase de preproducción

> Aún no conocemos los protagonistas de la emisión de una de las series con más audiencia de la televisión de hace una década, tampoco el guion o la trama, ni el número de temporadas y episodios que se grabarán, tan solo que los nuevos capítulos empezarán a rodarse en 2021.

“Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y Boomerang TV, en la vuelta de Los Protegidos. Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países”, ha declarado Montse Martínez, directora de Ficción de Atresmedia TV, para los medios.

Siguiente: El éxito de los Protegidos