El peor fantasma del pasado de la colaboradora de Sálvame sigue dando guerra. Lydia Lozano ha de enfrentarse de nuevo a una de sus pesadillas tras descubrirse un dato revelador y sorprendente sobre el caso Ylenia Carrisi. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El mayor secreto de Lydia Lozano sobre Ylenia

Lidya Lozano

> La periodista se prometió a sí misma no volver a profundizar en este asunto, motivada en parte por la demanda millonaria que Albano interpuso contra ella por injurias y calumnias. Sin embargo, el equipo de Sálvame sí se permite desgranar algunos detalles sobre el caso Ylenia, y hace poco se descubrió uno de los mayores secretos de Lydia Lozano: hace años, en A tu lado, se sometió a un polígrafo secreto del que muy pocos tenían constancia y cuyo contenido era, cuando menos, delicado.

Las preguntas y respuestas de ese polígrafo nunca se han hecho públicas, aunque se sabe que trataba sobre el caso Ylenia y la polémica de la fuente de Lydia Lozano. Nos encontramos ante una retahíla de mentiras, secretos y misterios que, por desgracia para la periodista de Sálvame, no parece acabar nunca.