El peor fantasma del pasado de la colaboradora de Sálvame sigue dando guerra. Lydia Lozano ha de enfrentarse de nuevo a una de sus pesadillas tras descubrirse un dato revelador y sorprendente sobre el caso Ylenia Carrisi. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vuelve la peor pesadilla de Lydia Lozano

> Por una u otra razón, parece que siempre ocurre algo que vuelve a situar el caso Ylenia en la primera plana mediática, y con él regresan todos los fantasmas del pasado a la cabeza de Lydia. En esta ocasión, ha sido la muerte de la hermana de Romina Power la que ha traído el tema a colación. Mikel Barsa, el que fuera representante de Albano guarda relación con parte de la familia y ha estado en contacto con ellos para darles el pésame por la dolorosa pérdida. El manager no ha tenido inconveniente alguno a la hora de abordar el asunto que tantos quebraderos de cabeza provoca a Lozano, y ha confirmado un dato revelador que arroja algo de luz al misterio.

“Yo creo que Ylenia no aguantaba a sus padres. Me refiero por la fuerza que tenían ambos a la hora de decidir su vida, que ya era muy mayor, y no quería que decidieran en su vida, ¿no? Por eso se escapa”, sentencia Mikel Barsa, dando así por cierta la teoría que asegura que Carrisi se marchó de forma voluntaria porque no se llevaba bien con sus padres. No te pierdas el vídeo superior si quieres conocer todos los detalles.

Siguiente: El caso Ylenia pone en peligro el matrimonio de Lydia Lozano