El peor fantasma del pasado de la colaboradora de Sálvame sigue dando guerra. Lydia Lozano ha de enfrentarse de nuevo a una de sus pesadillas tras descubrirse un dato revelador y sorprendente sobre el caso Ylenia Carrisi. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las heridas que no cerraron

Albano

> Han pasado mas de quince años desde que la periodista hizo pública aquella infame noticia que cambio si vida para siempre. Lydia Lozano aseguraba por activa y por pasiva que la hija de Albano y Romina, desaparecida en los años 90, estaba viva en algún lugar del Mar Caribe. Cuando se descubrió que no era así, la credibilidad de la colaboradora se puso en entredicho y su carrera estuvo a punto de irse a pique. Se trata de un trauma que la tertuliana de Sálvame no ha superado y que de vez en cuando vuelve a su vida para reabrir heridas que, en realidad, nunca cerraron del todo.

Así ocurrió hace pocas semanas, cuando Kiko Hernández regresó al programa vespertino de Telecinco tras el confinamiento por el coronavirus. El tertuliano abrió la caja de los truenos y amenazó con desvelar la fuente que dio a Lydia Lozano la información errónea sobre Ylenia. Ahora, el caso vuelve a estar en boca de todos tras descubrirse un dato desconocido y muy revelador que vuelve a poner a la periodista en el punto de mira. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Vuelve la peor pesadilla de Lydia Lozano