Vuelve Física o Química: ¿qué fue de sus protagonistas?

Atresmedia se apunta a la moda del retorno de series míticas, muy de moda en nuestro país. Además de “Física o Química” tienen pensado relanzar series tan queridas para la cadena como “Los hombres de Paco” y “El internado”.

Física o Química fue una de las series más seguidas hace unos años, una de esas que marcan un antes y un después para toda una generación. Este melodrama de instituto se emitió  durante nada menos que 7 temporadas entre los años 2008 y 2011 y fue una de las series favoritas de la juventud española.

Ahora, tras la petición de muchos de sus seguidores, parece que va a regresar en formato de miniserie de dos únicos episodios con el título ‘FoQ: El reencuentro’ y narrará el reencuentro años después de varios de los personajes de la conocida serie.

Todavía no nos han revelado qué personajes serán rescatados del olvido, suponemos que será cuestión de encajar las agendas de los actores para formar un argumento válido. Lo que sí sabemos es que el creador  original de la serie, Carlos Montero, no aparecerá firmando este trabajo. Lo cierto es que hasta el 20 de septiembre no se inician las grabaciones y aún no se ha definido cuando será la fecha de estreno.

Mientras nos revelan qué personajes podremos volver a disfrutar, vamos a ver qué ha sido de los actores protagonistas de esta serie juvenil.

Javi Calvo (Fer) es uno de “Los Javis”

Vuelve Física o Química: ¿qué fue de sus protagonistas?

Su muerte en “Física y Química” coincidió con la finalización de la serie.

Junto con Javi Ambrossi, Javi Calvo esactualmente es uno de los creadores de contenido más mediáticos y creativos de la televisión. Forman parte de su currículum películas tan aclamadas como “La llamada” que partió de una obra teatral o la impactante serie “Paquita Salas”.

Actualmente, coquetean con colaboraciones en programas de reality y talent show como “Operación triunfo” donde aportaron su peculiar sistema de trabajo en cuanto a ejercicios de interpretación . También lo vimos en “Trabajo temporal” donde los Javis ejercieron de granjeros por un día en una granja ecológica de Toledo.