comscore

De Laura Matamoros a Sofía Suescun: Así suenan las voces más desagradables de Telecinco

Telecinco no es, precisamente, una cadena en la que reine la paz y la armonía. Entre tanta voz alzada y los gritos que dan los colaboradores de algunos programas, resulta casi imposible no afirmar que muchas de las voces son bastante desagradables.

Nosotros hemos querido hacer un ranking de las cuatro voces que nos parecen «menos bonitas» de Telecinco. Además, os adjuntamos un vídeo de cada uno de ellos para que juzguéis vosotros mismos.

 1- Miriam Saavedra

Sálvame

Es para nosotros una de las voces más difíciles de escuchar. Nos da mucha pena que no podamos compartir contenido de Telecinco para que pudieseis escuchar alguno de sus fragmentos más pletóricos en vídeo, como, por ejemplo, su intervención en directo con María Patiño, o algunas de sus acaloradas discusiones con los colaboradores de Sálvame.

No sabríamos explicarlo muy bien, pero la voz de Miriam Saavedra no nos transmite buenas vibraciones. Entendemos que ella no tiene la culpa y sabemos que es algo que le ha venido de nacimiento. Contra eso poco se puede hacer, más que calmarse un poquito para no llegar hasta el punto de resultar molesto.

En esos momentos en los que empieza a gritar y a volverse fuera de sí, es cuando hace que necesitemos, obligatoriamente, bajar el volumen de la televisión. Sus discusiones con los colaboradores de Sálvame y ese punto de histeria, hacen que sea la número uno en cuanto a las peores voces de Telecinco.

[/nextpage]

2- Laura Matamoros

Telecinco

La hija de Kiko Matamoros es otra de los rostros televisivos dignos de mencionar en este ranking. Decir que Laura Matamoros es guapísima no es nada nuevo. Tiene unos rasgos bonitos, tiene estilo, y ahora además es toda una madraza. Pero, las cosas como son, la voz no es su arma más potente.

Solo hace falta echar un año la vista atrás para recordar sus enfrentamientos con José Luis en Supervivientes. Incluso la bronca con la que fue después su amiga, Alba Carrillo. Sus palabras y, sobre todo, su tono de voz, causó bastante rechazo a muchos de los espectadores del programa.

Tiene un carácter fuerte y así lo saben los que están a su alrededor. Eso sí, también tiene buen corazón, igual que su padre, Kiko Matamoros.