comscore

Vivalma: una marca comprometida con el medioambiente

Vivalma es una tienda online de prendas must-have distinta al resto, se dedican a confeccionar camisetas y sudaderas. Más allá de producir ropa, esta marca representa una idea concreta. Su público se caracteriza por la versatilidad y la moda, está dirigido a personas que aman los viajes, la música y todo lo relacionado con el arte, pero, sobre todo, se comprometen con el medioambiente.

¿Qué es Vivalma?

Vivalma es una marca de ropa que fabrica prendas versátiles unisex para personas que son amantes de la música y de los viajes. Esta empresa tiene su sede en España, donde llevan a cabo un concepto de negocio globalizado desde el año 2019.

Es una marca comprometida con la mejora del medioambiente y está abierta a dar oportunidades a los jóvenes que tengan potencial, se dediquen al mundo de la moda, sean diseñadores o incluso fotógrafos emergentes.

Además de ello, han contado con la participación de personas muy respetadas en el ámbito de la creación artística y de la moda, lo cual les ha aportado una sinergia que enriquece y proyecta su trabajo.

Vivalma se compromete

Esta marca de ropa representa una expresión justo a la vanguardia del pensamiento en el sector de la moda.

Vivalma actúa por nobles causas, apuesta por nuevos y jóvenes talentos, además de su gran compromiso frente al medioambiente, lo que les convierte en una marca responsable, lo cual le hace resaltar entre las demás empresas de la competencia.

Las personas que son capaces de dejarse llevar y tener un estilo propio tienen lo que se llama ‘características personales’ e ‘imagen de marca’. Y este es el objetivo de esta empresa, pues es definida como una start-up por su perspectiva internacional y su visión tan distinta del mundo. 

Innovación

Debido a su condición de empresa start-up, está innovando en todo momento. El acercamiento de Vivalma con los jóvenes talentos en el mundo de la moda lo llevan a cabo mediante los siguientes métodos:

  • Castings: es la oportunidad perfecta para demostrar el talento.
  • Programas de colaboración: a través de un programa colaborativo, los nuevos fotógrafos tendrán un hueco para hacer eco de sus ideas.
  • Concursos online: llaman a los jóvenes talentos con la posibilidad de poder involucrarse en la marca.
  • Promociones: a través de listas de Spotify y DJ’s se trata de entretener a los seguidores de Vivalma.

Entre la marca y los creadores existe un conjunto de esfuerzos creativos con el objetivo de reforzar una propuesta situada a la vanguardia de las tendencias de hoy en día.

Apuesta por el medioambiente

Esta tienda online se rige por una filosofía basada en el medioambiente. Lleva a cabo un emprendimiento verde y hábitos sostenibles. Efectúan proyectos y programas de protección para compensar los posibles daños.

Por ejemplo, el empaquetado de sus productos está hecho con material 100% reciclable, por lo que, no usan para nada el plástico, ya que contamina y daña al medioambiente.

En definitiva, Vivalma es una tienda online que distribuye prendas de ropa para un público versátil y moderno. Pretenden dar oportunidades a las personas jóvenes y con talento en el mundo de la moda. Además, están muy comprometidos con el medioambiente. Puede definirse como una marca internacional con un estilo de vida distinto.