Conecta con nosotros

Actualidad

La ex tronista Violeta Mangriñan: el “animal televisivo” que puede entrar y ganar GHVIP 6

Publicado

el

Cada vez queda menos para la nueva edición de GH VIP 6. Muchos son los concursantes que poco a poco se van confirmando de manera oficial en los programas de televisión. En Cotilleo.es ya nos adelantamos a muchos. Pero estas cosas pueden cambiar y dar un giro en cualquier momento. No obstante, el nombre de Violeta es de lo que más suena.

Según nos confirman fuentes cercanas a la productora del concurso, la ex tronista de Myhyv, Violeta Mangriñan, tiene muchas papeletas para entrar “a dar guerra” en esta nueva edición. Te contamos quién es y todo lo que podría aportar en el formato.

Violeta Mangriñan pisa fuerte para la nueva edición de GH VIP

Violeta

Quedan muy poco para que de comienzo la sexta edición de Gran Hermano Vip. Son muchas las expectativas que se están poniendo, a raíz de que otras ediciones no tuviesen el éxito deseado. Para ello, es necesario un buen casting, y, por el momento lo están consiguiendo.

Se han confirmado más de la mitad de los concursantes que estarán conviviendo en la casa de Guadalix. A nosotros nos llega, por fuentes cercanas a la productora, que la ex tronista Violeta Mangriñan ya está cerrada para esta nueva edición. Nosotros lo vemos como un claro acierto, que, sin duda, beneficiará y mucho al programa.

Los más vistos

Los más compartidos