El confinamiento está llevando a su límite a muchas parejas y las discusiones están a la orden del día. En el caso de esta famosa colaboradora de Telecinco, el enfrentamiento ha llegado a tal punto que la policía se ha visto obligada a intervenir y ha detenido a la mujer en cuestión. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Aída Nizar toma una drástica decisión

> Como decíamos anteriormente, la relación de la colaboradora y su pareja parecía idílica. Aída, muy activa en sus redes sociales, aprovechaba cualquier ocasión para publicar una fotografía junto a Fernando y clamar su amor a los cuatro vientos. Su perfil de Instagram estaba repleto de románticas imágenes, pero ya no queda nada de esas idílicas estampas.

Aída Nizar ha dejado claro que Fernando es cosa del pasado y, en un arrebato, ha eliminado todas las publicaciones y fotografías en las que este aparecía. Un borrón y cuenta nueva, literalmente, que viene a reflejar que el corazón de la colaboradora vuelve a estar desocupado.