El confinamiento está llevando a su límite a muchas parejas y las discusiones están a la orden del día. En el caso de esta famosa colaboradora de Telecinco, el enfrentamiento ha llegado a tal punto que la policía se ha visto obligada a intervenir y ha detenido a la mujer en cuestión. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Amenazas y cuchillos

Aída Nízar

> Parecía una discusión más de pareja y ninguno de los implicados podía imaginar que su enfrentamiento terminaría con la policía de por medio. En la madrugada del martes 21 de abril, los agentes se personaron en el domicilio de Aída, alertados por una fuerte discusión. Según Fernando, la pareja de la ex gran hermana, Nizar lo amenazó “cuchillo en mano” y lo echó de casa “con lo puesto”, tal y como recogen desde Jaleos.

Al llegar, las autoridades intentaron que Aída abriera la puerta para que Fernando pudiera recoger algunas pertenencias, pero la colaboradora se negó. La policía advirtió que entraría por la fuerza si fuera necesario, y fue entonces cuando Nizar accedió a colaborar con los agentes. En cuanto pudieron entrar a la vivienda, la tertuliana fue detenida y trasladada a dependencias policiales para prestar declaración.

Siguiente: La versión de Aída Nizar