El confinamiento está llevando a su límite a muchas parejas y las discusiones están a la orden del día. En el caso de esta famosa colaboradora de Telecinco, el enfrentamiento ha llegado a tal punto que la policía se ha visto obligada a intervenir y ha detenido a la mujer en cuestión. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El confinamiento de Aída Nizar

> La colaboradora más polémica de la televisión pasaba estos días de cuarentena en su casa de Madrid, acompañada de Fernando, su pareja. A juzgar por el contenido que publica en sus redes sociales, parecía que su relación iba viento en popa, pero las últimas informaciones apuntan en otra dirección. Al parecer, la convivencia entre ellos no era del todo positiva y estaba marcada por “constantes discusiones y peleas”, tal y como apuntan desde el portal Jaleos.

La situación se ha ido recrudeciendo a medida que pasaban los días, y la tensión acumulada ha estallado durante la madrugada del martes 21 de abril. El portal citado anteriormente asegura que Aída Nizar ha sido detenida por la policía tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Fernando, en el que habría cruzado todos los límites e, incluso, empuñado un cuchillo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Amenazas y cuchillos