comscore

Vídeo: Tamara Falcó, sin vergüenza pierde las formas en plena calle

Hoy es un día muy especial para Tamara Falcó Preysler ya que se convierte en marquesa de Griñón hoy y es noticia y portada de todas las cabeceras del cuore derrochando amor y pasión con su pareja, el guapísimo Iñigo Onieva que ha caído rendido a los brazo del fallecido Carlos Falcó… ¿Quién da más?

Siguiente: Besos, abrazos y mucho tocamiento a plena luz del día… y de noche

Tamara Falcó, un cheque en blanco para cualquiera

Tamara Falcó

 > A esto se le une se une su gran momento en la televisión en el programa de El Hormiguero. Y es que Pablo Motos no desaprovecha ningún filón para su exitoso programa y tras ver lo que gusta Tamara en televisión -tras su paso por Masterchef donde se proclamó vencedora de una de las ediciones más vistas- le hizo una oferta más que tentativa que la hija de Isabel Preysler no podía rechazar…

Tamara hace reír por los cuatros costados a propios y extraños sacando una sonrisa a todo aquel que se acerca a ella, algo que Íñigo Onieva, su novio, no podía dejar escapar. 

La hermana del cantante internacional Enrique Iglesias es un partidazo para cualquiera. Gran herencia y reputación por parte de papi Carlos Falcó y lo mismo por parte materna de la reina de Corazones. Pero es que Tamara se está haciendo de oro entre su faceta televisiva, como imagen de firmas y sus entrevistas en exclusiva. Sin duda, un cheque en blanco para el afortunado Onieva.

Poco se conoce de su relación, ya que ambos han querido mantenerla de forma discreta. Hasta que no han podido esconder su relación y dar rienda suelta a su amor más desenfrenado en plena calle… Toda una señorita marquesa. 

Siguiente: Pero, ¿quién es Alejandro Onieva? ¿Dónde le ha pescado?