Este miércoles el cantante Raúl estuvo en Cotilleo.es en nuestra sección de Desayunos Digitales a través de nuestra cuenta oficial de Facebook. Tras 20 años de éxitos en el mundo de la música, el cantante que se hizo famoso por su canción Sueño su boca acaba de lanzar nuevo single: Quisiera que tú me quisieras. Raúl se encuentra inmerso en la promoción de este nuevo tema y en la gira de conciertos del 2019.

Raúl recuerda sus inicios en el mundo de la música

Raúl fue uno de los cantantes que marcó a varias generaciones hace ya dos décadas. En el año 2000, este vitoriano saltó a la fama en la preselección española para el Festival de Eurovisión. Su canción Sueño su boca quedó en segunda posición por detrás de Serafín Zubiri, que fue el elegido para representar a España en el certamen.

“Yo he sido siempre muy fan de Eurovisión. Me presenté de nuevo en el año 2014. Me presenté con un baladón que tampoco ganó, pero volví a vivir aquella experiencia”, cuenta Raúl. Y es que el cantante no cierra las puertas a volver a intentar en un futuro presentarse como candidato a representar a España en Eurovisión.

El éxito de sus canciones

Varias fueron las canciones que lanzaron a la fama a un jovencísimo Raúl y que, a día de hoy, siguen sonando allá donde vamos. “Yo creo que no hay un solo concierto que yo haya hecho en el que no suene Sueño su boca, Prohibida, As de corazones o Baila. Son canciones que la gente espera dentro del show”, comenta Raúl.

Un éxito que le llevo a lo más alto de un día para otro. “Eso no se asimila. Intentas sobrellevarlo. Fue todo tan rápido. Aquellos dos primeros años yo no era consciente ni era dueño de mi propia vida”, cuenta el artista. Sin embargo, tras 20 años de carrera, Raúl sigue cosechando éxitos y está sumergido en nuevos proyectos que verán la luz muy pronto.