No ha podido ser. Cotilleo.es ha estado en la presentación del primer single de Isa Pantoja, Ahora estoy mejor, al que no ha acudido la tonadillera. La hija de Isabel Pantoja rompía a llorar en el escenario, tal y como ha podido captar en exclusiva esta revista.

La expectación era máxima. Todas las miradas estaban puestas en la puerta de la discoteca Kapital en la que, tal y como estaba anunciado, se celebraba la presentación del primer single de Isa Pantoja. Aunque en las últimas horas Belén Esteban confirmaba que la tonadillera Isabel Pantoja sí acudiría a acompañar a su hija en una de las noches más importantes de su vida, la realidad ha sido más bien distinta. La cantante daba esquinazo a su hija y no aparecía para sorpresa de todos los allí congregados.

Fuentes de toda solvencia aseguran a esta revista que Chabelita no perdió la esperanza hasta el último momento. Pensó que su madre llegaría en el último momento y decidió retrasar el inicio de la actuación. Pero no fue así. Con gran pesar, la joven decidía actuar para presentarse en sociedad. Al acabar agradecía emocionada la presencia de todos los amigos y los periodistas que acudieron a arroparla y rompía a llorar abandonando el escenario: “Gracias a los que han venido, y a los que no han venido…”, decía antes de recibir el abrazo de sus compañeros y la ovación del público.

Una ausencia que provocará escándalo

La ausencia de Isabel Pantoja en una de las noches más importantes de la vida de su hija traerá una gran polémica. Sobre todo porque la cantante no ha tenido ningún problema en pedir que sus fans y seguidores salven a su sobrina de la expulsión de Gran Hermano Vip. Ya hay quien, como el periodista Aurelio Manzano, habla de humillación de una madre a una hija.