Desde que Shakira lanzara su nuevo single ‘Me enamoré’, todos sus fans estaban esperando el videoclip. La canción ha arrasado literalmente en listas de ventas, en Spotify e incluso en Youtube suma millones y millones de visitas. Ahora se ha estrenado el videoclip y en menos de 24 horas ya es el vídeo más visto del momento en la plataforma online.

Aunque ya se había publicado alguna cosa, para muchos ha sido una gran sorpresa ver el videoclip de ‘Me enamoré’. El protagonista de este vídeo junto a Shakira es nada más y nada menos que Gerard Piqué. Además, la letra de la canción explica su historia de amor con el futbolista.

El single pertenece al nuevo disco de Shakira que se lanzará el próximo 26 de mayo y que lleva el título de “El Dorado”. Muchos prevén que este sea uno de los mayores éxitos de la cantante en toda su historia tras mucho tiempo sin sacar nuevo disco.

Más enamorados que nunca y con más trabajos que nunca, son una de las parejas más rentables de nuestro país. Todas sus polémicas, palabras y trabajos tienen repercusión alrededor del mundo.