Conecta con nosotros

Actualidad

Vídeo: el beso de Aitana y Cepeda en el Bernabéu que confirma su relación

Publicado

el

¡Por fin llegó el beso que tanto se esperaba! Muchos fans y seguidores de Aitana y Cepeda ansiaban y soñaban con este momento, y es que el vídeo se ha hecho viral en cuestión de minutos.

Ambos ensayaban su mítico tema ‘No puedo vivir sin ti’ en el estadio Santiago Bernabéu. Y si esto que veréis en el vídeo pasa en un ensayo… No queremos imaginarnos lo que sucederá en el concierto de mañana.

Primer beso público entre Aitana y Cepeda

View this post on Instagram

ESTOY FLIPANDOOOOOO 😱😱😱😱💙💛

A post shared by AITANA OCAÑA FANS (@bestofaitana) on

Sí. Nosotros también nos hemos quedado sin palabras. Nunca un final de una canción había sido tan deseando. Tan comentado. Sólo tenéis que fijaros en el final del vídeo -que está grabado por una fan- los gritos de los allí presentes que vivieron con gran ilusión el momento del beso.

Por fin podemos decir que, como dirían sus fans: AITEDA ES REAL. Sus miradas, sus gestos, y ese beso confirma, sin necesidad de palabras, que el amor está presente entre ellos.

Aitana y Cepeda

Poco se habla ya de la relación entre Amaia y Alfred. Incluso los mismísimos Chenoa y Bisbal quedaron muy lejos. Esta pareja ha sobrepasado todos los límites posibles. Sus miles de seguidores se sienten identificados y les sienten como si fuesen de su propia familia. De ahí que algunos se han atrevido a decir que “es el mejor día de su vida” gracias a el momento beso entre Aitana y Cepeda. ¡VIVA EL AMOR!

Los más vistos

Los más compartidos