Vida saludable famosos

¿Se han preguntado alguna vez cómo es que hacen las estrellas para mantenerse tan bellas y radiantes? La verdad es que no es nada sencillo, deben seguir un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y seleccionar los productos de cuidado personal que mejor se adaptan a sus necesidades, esto quiere decir, evaluar a fondo las ventajas y desventajas de cada producto para saber cual es que puede ofrecerles los mejores resultados.

¿Cómo es el proceso de selección de productos de cuidado personal de las estrellas?

Lorena Castillo explica en pocas palabras y de una forma bastante sencilla como suele ser el proceso de selección de productos de cuidado personal para las estrellas y dice lo siguiente: “No es fácil tomar una decisión respecto al producto de cuidado personal a utilizar, es importante hacer una comparación bastante exhaustiva entre los diferentes productos que tiene para ofrecernos el mercado. Por ello, las estrellas deciden leer hasta el reverso de las etiquetas de los productos, asegurándose así que se adaptará perfectamente a ellas y no causará ninguna reacción adversa que pueda atentar contra su belleza y su vida saludable”. Recordemos que Lorena Castillo es Country Manager de la web SUPERGUAPAS, un lugar en donde podemos encontrar comparaciones exhaustivas entre productos del cuidado personal, con la finalidad de que todas las personas puedan verse como una superestrella.

La idea de enlazar SUPERGUAPAS es que no parezca una publicidad. Podría colocoar Según el sitio web SUPERGUAPAS existe una gran variedad en productos para el cuidado personal que lograr mejorar la apariencia estética de una persona sin recurrir a cirugías…

También es importante acotar que el maquillaje, las cremas, los esmaltes, los aceites, champús, entre otras cosas también deben complementarse con otras prácticas que son buenas para nuestra salud y que forman parte de la vida saludable de las estrellas, por ejemplo, hacer ejercicio y comer y beber comidas sumamente sanas.

¿Qué rutinas de ejercicio siguen las estrellas?

No les crean a esas estrellas que dicen que mantienen su hermoso cuerpo sin la necesidad de hacer ejercicio, la mayoría de actrices y cantantes van al gimnasio por lo menos tres veces a la semana. Por ejemplo, una actriz como Julia Roberts (que se sigue manteniendo muy joven a pesar de la edad) hace ejercicio para sus piernas, glúteos casi diariamente y Gwyneth Paltrow hace danza aeróbica. En general, los ejercicios más realizados por las estrellas son de cardio y para quemar grasas.

¿Qué dietas especiales son seguidas por las superestrellas?

Otra cosa muy común que forma parte de la vida de las estrellas es seguir una dieta bastante balanceada y que suele privarse de alimentos altos en grasas, azúcares y carbohidratos. Existen diferentes tipos de dietas, cada una seguida por diferentes estrellas alrededor del mundo, pero todas coinciden en algo muy importante y es que una buena dieta debe incluir frutas y verduras y no se deben dejar atrás las importantes proteínas.

Si no les gusta comer frutas y verduras, pueden agregarlas a su día a día en forma de ricos y energéticos batidos, así lo vemos muchas veces en las estrellas que llevan a la calle sus vasos con batidos de diferentes ingredientes. Para realizar un buen batido es importante tener una licuadora que se pueda sacar la mayor cantidad de nutrientes de cada uno de los elementos de nuestra bebida, por eso, es importante seguir las recomendaciones de Florian Felsing  que antes de comprar un dispositivo es importante evaluar todos los factores que rodean al mismo y realizar una buena comparación de todas y cada una de las cosas que este dispositivo tiene para ofrecernos.