459853378

“Cuando se trata del desfile de moda más famoso del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show, cualquier pequeña confirmación que haga el gigante de lencería se convierte automáticamente en un terremoto mediático (informativo) a nivel mundial”, esta es la frase con la que la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’ abre su reportaje sobre el majestuoso e inminente desfile que la firma lencera prepara, atención, esta vez en Asia. 

Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense. Pero, ¿y en España? ¿Qué es lo que la firma lencera americana ofrece en nuestro país para tener tantos seguidores? ¿Quieres conocer la respuesta? ¡Te desvelamos el ‘secreto’ que Victoria’s Secret oculta a toda España! 

 ¿Qué podemos comprar los españoles en Victoria’s Secret?

 

Los medios de comunicación españoles nos volvemos locos siguiendo muy de cerca cada paso que la firma Victoria’s Secret da de cara al nuevo show ‘VS 2017’. Nos encantan sus modelos, lo reconozco, O.K. y también sus diseños, pero… ¿qué es lo que podemos comprar los españoles de la firma en nuestro país? La respuesta es… ¡prácticamente nada! ¿Por qué?

La firma lencera tendrá excelentes ubicaciones y boutiques de lujo fuera de nuestras fronteras, pero el dato que os ofrecemos a continuación te dejará con la misma sensación de vacío y decepción como a nosotros. ¡Pasa página y descubre el verdadero ‘secreto de Victoria’!