Conecta con nosotros

Actualidad

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, pillados en actitud muy cariñosa

Publicado

el

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha destacado por sus buenos modales. Considerada como una de los nietas ejemplares de los ahora reyes eméritos, Victoria Federica es una apasionada de la hípica y de la música clásica. Una niña convertida ya en toda una jovencita que el pasado 9 de septiembre alcanzó la mayoría de edad. Sin embargo, antes de cumplir los 18, la hija de la infanta Elena ya era noticia por sus posibles primeros amores de juventud. Ahora, su corazón podría corresponderle al torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica se ha hecho mayor

Victoria Federica

Si hasta hace no mucho Victoria Federica solo era noticia por ser la nieta de los reyes eméritos, desde hace casi un año la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar interesa cada vez más a los medios de comunicación por todo aquello relacionado con su vida sentimental. Los posibles romances de Victoria Federica no se han hecho esperar. Y es que la estrecha amistad que une a Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero, así como el gesto de Andrés Roca Rey brindándole un toro, han hecho que se especule en los últimos meses sobre los posibles amores de juventud de la nieta mayor de los reyes eméritos.

Asimismo, el pasado 12 de enero, unas fotografías publicadas por LOC mostraban a Victoria Federica paseando de la mano junto a un joven por las calles del madrileño barrio de Chamberí. El joven, tal y como anunciaba dicho medio, era Miguel Gómez Mendoza, un chico de 20 años y de una afamada familia de Jerez de la Frontera, Cádiz. Asimismo, LOC apuntaba que Miguel “tiene cuatro hermanos más, tres chicos y una chica, y todos han estudiado en colegios en Andalucía para luego cursar su carrera universitaria en Madrid”. Sin embargo, nada más se ha vuelto a saber de esta ‘amistad’ entre Victoria Federica y el joven andaluz.

Los más vistos

Los más compartidos