El fatídico error que empañó la noche perfecta de Victoria Beckham en Madrid

Victoria Beckham fue la estrella indiscutible de la fiesta que la edición española de la revistaVOGUEorganizó la pasada noche en Madrid. La diseñadora es además, la protagonista de la nueva portada del mes de febrero de la publicación, en un extenso reportaje fotográfico que ella misma compartía en las redes sociales hace unos días y que describe como “un importante proyecto que hablara por sí mismo. Y lo logró”, dice la ex ‘spice girl’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El prestigioso hotel Santo Mauro de la capital de nuestro país fue testigo de un lujoso reencuentro de celebrities seleccionadas directamente por ‘VOGUE’ España para darle la bienvenida a la mujer de David Beckham. Una velada que transcurrió con todo lujo de detalles según hemos podido ver a través de las instantáneas que los ‘amigos’ VIP de Victoria iban posteando en sus redes sociales. Hasta aquí todo bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya la noche empezaba torcida para la celebrity porque un mosquito había atacado cruelmente su pierna provocándole numerosas picaduras y ronchas. Un hecho que ella mismo expuso en su Instagram y que su equipo de maquillaje tuvo que camuflar con productos. Pero el momento más polémico de la noche llegaba cuando Victoria Beckham decidía posar en el mini photocall que la revista había preparado con un diseño de su propia colección que fue elegido minutos antes por los followers de la diseñadora a través de su cuenta de Instagram con votaciones.

Un vestido rojo con sutiles volantes combinados con unos zapatos lila y que en un descuido debido a la ausencia de sujetador y a las bajas temperaturas de la capital de Madrid hizo que se le marcaran los pezones.

La imagen se hizo rápidamente viral en redes sociales con divertidos memes y comentarios empañando la que iba a ser la gran vuelta a España de Victoria Beckham. ¿Se habrá a risas Victoria el humor español? ¡Esperemos que sí!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!