El supuesto affaire entre el sobrino del rey Felipe VI y la princesa inca ha desencadenado un tremendo terremoto en Zarzuela, que atraviesa el momento más complicado de su historia a raíz de los escándalos de Juan Carlos I y su posterior partida a República Dominicana. Para colmo, se ha filtrado el contenido de los mensajes subidos de tono que, supuestamente, Froilán envió a Miriam Saavedra… ¡Qué vergüenza! ¿Quieres saber qué decía el hijo de la infanta Elena a la peruana? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Froilán, de nuevo en el punto de mira

> La monarquía atraviesa por su peor momento desde que se descubrieron los tejemanejes económicos del rey Juan Carlos, que su propio hijo acusó de no estar “en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada”. Por si en Casa Real no tuvieran suficiente con esta batalla, en los últimos días también se ha descubierto que Felipe Juan Froilán de Marichalar podría haber mantenido un affaire con Miriam Saavedra, un escándalo que, si bien no alcanza las dimensiones de las polémicas de su abuelo, también ha hecho correr ríos de tinta entre las páginas del papel couché.

Mientras unos confirman y otros desmienten esta supuesta aventura entre la peruana y el cuarto en la línea de sucesión al trono, se han filtrado unos mensajes subidos de tono que Froilán habría enviado a Miriam y cuyo contenido sacará los colores a más de uno… ¿Quieres saber qué decía el hijo de la infanta Elena a Saavedra? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los mensajes subidos de tono de Froilán a Miriam Saavedra