comscore

Conocemos los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego

La guerra entre padre e hijo sigue abierta. Hemos vivido en pleno directo diferentes acercamientos entre Kiko Matamoros y su hijo Diego que han terminado de nuevo en rifirrafes. Ahora, hay una tercera persona en discordia que ha provocado un nuevo enfrentamiento entre la familia. Hablamos de Marta López, la nueva novia del colaborador, que al parecer ya conocía más íntimamente a Diego. Te contamos los verdaderos motivos de su enfrentamiento.

La verdadera relación entre padre e hijo

Conocemos los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego

> La guerra abierta que mantienen Kiko Matamoros y Diego es más que evidente. Padre e hijo llevan años contando sus problemas personales en televisión. Actualmente todavía siguen haciéndolo público por lo que suponemos que no les importa en absoluto. Los telespectadores ya se han acomodado en su sillón para ver su próxima batalla. Laura Matamaros ha sido otra de las personas que más rifirrafes ha tenido con su padre. Aunque afortunadamente ahora están viviendo un gran momento paternofilial, sus peleas han sido tales que incluso han dejado de hablarse.

El trabajo del colaborador en ocasiones ha sido un gran hándicap para ocultar algunas cosas de su privacidad pero eso a él no le preocupa. Y menos a su hijo Diego, que está encantado de acudir varias tardes al plató de Sálvame a contar lo más grande de su padre. Hubo un tiempo en el que ambos se desvivían por defenderse ante las acusaciones de los colaboradores. Pero eso ya es pasado. Vivimos un emotivo momento cuando Kiko Matamoros acudió a la boda de su hijo para ver cómo se daba el ‘sí, quiero’. Pero esta cordial relación duró muy poco y ahora, el motivo de ello, tiene nombre y apellidos. Se llama Marta López y es la nueva novia de Kiko Matamoros. Éstas han sido todas las novias del colaborador.

Siguiente: Estas han sido todas las relaciones de Kiko