Justo cuando se cumple un año desde que Álex Lequio fuese diagnosticado de un cáncer, tenemos todas las novedades acerca de en qué punto se encuentra exactamente su enfermedad. Optimista, esperanzado y con muchas ganas, el joven, que no para de trabajar, ha contado cuáles son las novedades que le rodean.

El día que cambió para siempre su vida

> En seco, así se paraba la vida de Álex Lequio y su familia hace justo un año. Hace ahora doce meses que el joven fue diagnosticado de un cáncer del que existen en España pocos casos. Así, se trasladó ipso facto a Nueva York para recibir tratamiento. En la ciudad de los rascacielos pasó una temporada en la que tanto él como los suyos quisieron mantener el hermetismo. Por suerte, aquella decisiva fase pasó y todos pudieron volver a Madrid para continuar con los ciclos de quimioterapia pautados por el médico.

Este regreso supuso una gran alegría para todos. Ya más tranquila por el buen camino que seguía todo el proceso, Ana Obregón decidió romper su silencio. Así, abrió su corazón para explicar la pesadilla vivida.  La artista ofreció un durísimo testimonio en el que, sin embargo, no paró de mostrarse optimista. Además, recalcó la brillante actitud de su hijo durante toda la enfermedad. Sin embargo, y aunque Álex retomó pronto su rutina, aseguró que no se sentía preparado para hablar de su experiencia. Pero, de manera inesperada, ha roto su silencio. Te desvelamos a continuación sus primeras palabras.

Siguiente: Las esperadísimas declaraciones de Álex