comscore

Toda la verdad acerca del drama económico de los Pantoja

Su entrada en la casa de Gran Hermano DÚO está siendo un no parar de sorpresas. Estamos conociendo la verdadera cara de Kiko Rivera, la dura realidad que se esconde tras un chico que es famoso desde la cuna. Drogadicción, problemas económicos… El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se ha quitado la máscara y ha sorprendido contando toda la verdad sobre la cuestionada cuenta corriente de su familia. La situación de sus cuentas bancarias sale a la luz generando un sinfín de sorpresas.

Terapia de pareja con inmejorables resultados

Irene Rosales y Kiko Rivera

> Su paso por los realities más famosos de Mediaset no le había dejado un buen sabor de boca a Kiko Rivera. Por eso, cuando le llamaron para formar parte de la convivencia de Gran Hermano DÚO, no se lo pensó. Además, el Dj jugaba con ventaja al no concursar solo sino al lado de la mujer de su vida, Irene Rosales. La andaluza está siendo la gran revelación del reality, donde tiene a la audiencia comiendo de su mano gracias a su impecable comportamiento.

Permanecer en esta casa de Guadalix de la Sierra está siendo una gran terapia para el famoso matrimonio. Su unión se ve reforzada por esta experiencia en la que han hecho frente a adversidades como el inesperado aborto natural de Irene. Además, él está aprovechando esta oportunidad para reconciliarse con el público y contar toda la verdad. Lo que nadie podía imaginar es que el verdadero Kiko Rivera revelaría tantos secretos.

Siguiente: Un secreto que ve la luz de forma inesperada