Belén Esteban

¿Qué le pasa a Belén Esteban? Hace tiempo que su barca navega sin rumbo. Las cosas se han puesto muy complicadas para la colaboradora. Muestra su peor cara y parece estar contra las cuerdas. Demasiados frentes abiertos para una mujer acostumbrada a estar entre algodones y que nadie le tosa. Así es lo que la verdad esconde sobre la otrora reina del share. Te lo contamos todo a continuación.

Andrea le corta las alas a su madre

belén esteban

Belén Esteban ha tenido que reinventarse desde que su hija le cortara las alas mediáticas. Como se recordará, Andrea Janeiro manifestó a su madre que no quería que la mencionara en televisión un día sí y otro también. El punto álgido de la relación llegó cuando la joven cumplió dieciocho años. Fue entonces cuando la Esteban exigió a los responsables de los medios que no se ocuparan de su hija. El problema fue que tuvo que escuchar que si Andrea estaba en la palestra -llegó a ser la niña más famosa de España- era por su culpa. Han sido muchos años hablando de Andrea pero se acabó el maná.

Si en su versión personaje Belén era muy complicada, en el de informadora resulta algo insufrible. Se nota que le aprieta el zapato y que debe encontrar su lugar si no quiere perder lo que tiene. Interrumpe sin ton ni son y ha llegado a tener grandes meteduras de pata. Llegó a explicar que Shakira no llenaba en sus conciertos. Inmediatamente, la discográfica responsable de la colombiana aclaró que la información era falsa.