Chiqui ha dado un paso muy importante en su vida. Después de años de idas y venidas y dos hijas en común, ha puesto punto y final a su relación con Borja. Sin embargo, lo suyo no ha sido borrón y cuenta nueva porque la expareja ha estado tirándose pullitas y lo peor es que lo han hecho públicamente. Hablamos de pullitas muy subidas de tono…

La decisión más traumática

Chiqui

> Chiqui se convirtió en un personaje del mundo del corazón poco después de ser expulsada en su edición de Gran Hermano. Fue entonces cuando comenzó una relación sentimental con el que llegó a considerar “el hombre de su vida”. Después de seis años de idas y venidas, Borja Navarro cambió por completo, tanto es así que ya forma parte de su pasado. Chiqui ha demostrado ser una mujer con valor, y más aún desde que cortó por lo sano toda relación con su marido.

La joven narró hace unos meses los detalles más duros y dolorosos de su última etapa como marido y mujer. Visiblemente emocionada, la colaboradora contó que “empezaron a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes. Yo tendría que haber roto mi matrimonio en Supervivientes con la primera infidelidad”, confesó en Sálvame. En la actualidad, su vida ha dado un giro radical, al igual que la de su exmarido. Una de sus últimas fotos en Instagram nos ha dejado de piedra.

Siguiente: Borja se desnuda