Como cada semana, tenemos una cita ineludible con el kiosko rosa. Es, por excelencia, el gran día de la crónica social puesto que las principales cabeceras patrias muestran sus noticias más llamativas, esas que prometen convertirse en historia de la prensa rosa. Analizamos las últimas portadas, marcadas por nuevos amores y sorprendentes testimonios.

No cabe duda, la protagonista de la jornada vuelve a ser por segunda vez consecutiva la revista Semana. Si pensábamos que era imposible superar el romance entre Malú y Albert Rivera, nos equivocábamos. Las fotos exclusivas de Alba Carrillo y su nueva pareja darán mucho que hablar. Especialmente porque él es muy conocido: Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Junto a ellos, una reveladora entrevista de Tamara Falcó y las primeras palabras de Pepe de Lucía, que confiesa conocer ya al líder de Ciudadanos.
La otra gran bomba de la jornada corre a cargo de Lecturas. Tras años de desencuentros, Ivonne Reyes asesta el derechazo definitivo contra Pepe Navarro. Una desgarradora entrevista en la que revela que intentó incluso suicidarse por culpa del presentador. Además, hacen un resumen de los mejores looks de los premios Oscar y ofrecen el relato de Jorge Javier Vázquez y su peligrosa relación con la comida.

Al descubierto, su cara más oculta

Por su parte, Diez Minutos apuesta por Kiko Hernández para su portada. El famoso colaborador de Sálvame es muy celoso de su vida privada. Por eso generan especial interés estas fotos en las que se le ve compartiendo tiempo con sus niñas, Jimena y Abril. También en esta página principal la revista ofrece fotos del viaje de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra en Miami. Como cabía esperar, dejan hueco para la noche más importante del cine americano, los Oscar.
En Hola se decantan por lo internacional de la mano de Meghan Markle. Así, destapan todos los datos de la escapada millonaria que ha hecho a Nueva York la duquesa de Sussex. La mujer del príncipe Harry ha celebrado en la Gran Manzana, y rodeada de rostros conocidos, su baby shower. Además, ofrecen imágenes del funeral de Karl Lagerfeld, al que han ido los Grimaldi, y rescatan los mejores momentos de los premios Oscar.