Conecta con nosotros

Actualidad

Valldeperas se consolida como presentador con una secuela de Aquí Hay Tomate

Publicado

el

Manel Ferrer

Telemadrid ha decidido apostar este verano por el entretenimiento y la diversión y por ello han creado, junto a La fábrica de la tele, Aquí hay madroño, la consolidación de David Valldeperas como presentador.

Este renacimiento del recordado formato Aquí hay tomate, busca entretener y informar a los espectadores de la televisión madrileña, sobre todas aquellas noticias relacionadas con el mundo de la prensa rosa.

Los presentadores perfectos

Después de un casting llevado a cabo en las últimas semanas, se decidió que Carmen Alcayde, presentadora original de la anterior versión del programa y David Valldeperas, actual director de Sálvame, fueran los encargados de comandar el espacio, dejando fuera a la modelo Alba Carrillo, que también sonaba como una de las grandes favoritas para conducir Aquí hay madroño.

El espacio que se estrena esta misma noche, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 21:45h. Si los datos de audiencia acompañan durante los meses estivales, el formato podría tener continuidad a partir del mes de septiembre.

Los más vistos

Los más compartidos