Conecta con nosotros

Televisión

Vacaciones inciertas para la presentadora Toñi Moreno

Publicado

el

‘Viva la vida’, el programa de los fines de semana de Telecinco y que presenta la periodista Toñi Moreno, tiene un futuro incierto en la parrilla de la cadena de Fuencarral. A continuación os explicamos los motivos.

¿Un descanso obligado para Toñi Moreno?

Toñi Moreno
Pese a sus buenos datos de audiencia, Mediaset ha decidido renovar el programa por un mes más, dando vacaciones a partir de agosto al formato y a sus trabajadores. En un primer momento se pensaba que ‘Viva la vida’ renovaría mínimo por una temporada más, pero distintos problemas internos ha impedido que esto se llevase a cabo.

Cuarzo podría perder la producción del espacio

Después de la salida de Ana Rosa Quintana de la dirección de la productora, Mediaset está arrebatando paulatinamente los formatos a Cuarzo, para dárselos a otras productoras de la confianza de Vasile. Este sería uno de los motivos que habría paralizado la renovación total de ‘Viva la vida’ y sea posiblemente en verano cuando se decida que otra productora se hará cargo de la continuidad del programa, una vez pase el mes de agosto.
Vanitatis apunta en una información que Mandarina podría ser la productora que acoja el programa de Toñi Moreno y no resulta nada extraño, debido a que durante mucho tiempo se hicieron cargo de ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa de los fines de semana de María Teresa Campos y que se emitió justo antes de la llegada de ‘Viva la vida’.

Los más vistos

Los más compartidos