comscore

La última decisión de Letizia deja a los hijos de la Infanta Cristina fuera de juego

La Casa Real se ha visto implicada y salpicada en estos últimos meses de todo tipo de polémicas, desde amantes y elefantes hasta casos judiciales. El caso Nóos, sin duda, ha sido el auténtico detonante de la caída en picado de la imagen de la corona española. No obstante, los más dañados, por este caso, no ha sido la propia corona; sino los cuatro hijos de la infanta Cristina e Inaki Urdangarín. Mártires de los daños ocasionados por sus padres.

Urdangarín al destape en Casa Real

Urdangarín

Tras saltar el Caso Nóos, los medios vieron entre los papeles el nombre de Inaki Urdangarin. La noticia corrió como la pólvora y la supuesta implicación de la infanta Cristina, no traía nada bueno.

Negación. Confusión. Indignación. Podrían haber sido las reacciones de los medios y de los españoles que veían como miembros de la casa se encontraban envueltos en acciones fraudulentas. Sin duda, el pueblo exigía represalias. Y la monarquía no tardó en reaccionar ante tal reclamo. El monarca, Juan Carlos I, tomó una de las decisiones más difíciles de su vida…