calcetines solidarios

La COVID-19 ha supuesto un varapalo increíble para nuestra sociedad y para todo el mundo, siendo una enfermedad que nos ha hecho ver lo que de verdad importa en nuestra vida, que son los nuestros, las personas que tenemos a nuestro lado, tanto amigos como familiares. Esta enfermedad ha marcado un antes y un después y son muchas las empresas que han sacado su lado más solidario para intentar hacer todo lo posible para que pueda ponerse fin a esta pandemia que está cobrándose muchas vidas. En el caso de la marca UO ha incorporado a su catálogo calcetines solidarios para la investigación contra la COVID-19 y en este artículo queremos hablar de esta interesante iniciativa que aplaudimos y que no es la única que realizan en la actualidad.

Iniciativas solidarias para combatir la COVID-19

Con el inicio de esta pandemia, son muchas las empresas que han ido aportando su granito de arena para combatir y luchar contra el coronavirus, una enfermedad que está haciendo mucho daño en nuestra sociedad, modificando la vida que llevábamos hace un año. Una de esas empresas que han estado en todo momento al pie del cañón para colaborar y mostrar su lado más solidario es WeAreUO, la cual ha sacado una línea de calcetines solidarios con el fin de recaudar una parte de los beneficios en la investigación de una vacuna que pueda ser viable y eficaz, consiguiendo de esta manera que la pesadilla que todo el mundo está pasando pueda pasar y que podamos, medianamente sobreponernos y seguir a delante con la esperanza de que todo va a salir bien.

En el catálogo de calcetines solidarios nos encontraremos en efecto este mensaje tan bonito y que ayudará a que sientas todos los días que todo va a salir bien, que no habrá nada por lo que preocuparse y sobre todo, que podremos poner un granito de arena a que la enfermedad se vaya de una vez por todas de nuestra vida y que podamos salir a la calle con una sonrisa en el rostro y que esta no sea cubierta por una mascarilla, sabiendo por otro lado, que nadie más va a caer enfermo a causa de la COVID-19 y mucho menos, volver a ver las imágenes que han quedado grabadas en nuestra mente.

Con este catálogo UO se ha incorporado a la iniciativa que se ha llevado en toda España y que se ha denominado #yomecorono. Con ella, muchas empresas han recaudado fondos para combatir con esta enfermedad, algo muy necesario en estos tiempos en los que, cualquier ayuda puede parecer poca, pero que sin ella, estaríamos completamente perdidos. Es por eso que a nivel nacional e incluso mundial se ha buscado la unión de todos para que de esta manera se pueda conseguir unos beneficios que se destinen al estudio e investigación de esta enfermedad tan peligrosa y sobre todo a buscar una vacuna que pueda solucionar la crisis sanitaria que estamos viviendo.

El catálogo más solidario de UO

La empresa valenciana UO no cuenta solo con calcetines solidarios para la investigación contra la COVID-19, sino que desde sus orígenes ha querido ayudar con campañas solidarias y sobre todo, incluyendo dentro de su catálogo productos que buscan concienciar y recaudar fondos para diferentes causas, como las que te vamos a explicar a continuación y que también pensamos que son muy necesarias en los tiempos que corren.

Calcetines Solidarios “Las chicas son guerreras”

Estos calcetines solidarios que queremos que conozcas, además de los anteriormente mencionados son muy especiales, ya que no solo son calcetines preciosos, realizados con buenos tejidos y con un diseño original en el que se puede leer el mensaje “Las chicas son guerreras” sino que la totalidad de los beneficios que se obtienen gracias a la compra de este producto van dirigidos íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer para que de esta manera, esta asociación tenga los fondos suficientes para seguir realizando su labor de investigación y estudio de una enfermedad muy compleja pero que estamos seguros que con el paso de los años se descubrirán más maneras de combatirla.

Calcetines solidarios “Contigo en cada paso”

Otro de los calcetines solidarios que se encuentran dentro del catálogo de WeAreUO son los que llevan el mensaje de “Contigo en cada paso” en los que se puede visualizar, además de esta frase, el lazo rosa tan famoso de la lucha contra el cáncer. En este modelo, además de mezclar diferentes colores, será un regalo o detalle perfecto para aquellas mujeres que están pasando por esta enfermedad y que ayudará a sentirse acompañada y apoyada en todo momento. Para que puedas ver la entrega de esta empresa, con la compra de estos calcetines, al igual que con los anteriores, se consigue que el 100% de los beneficios sean destinados a AECC, es decir, a la investigación por medio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Calcetines solidarios “Amor Gatuno”

El mundo animal también tiene su rincón más solidario dentro del catálogo de calcetines solidarios. En este caso nos encontraremos con un diseño precioso en el que se podrá disfrutar de estos felinos en el diseño de los calcetines, pensado sobre todo para estas personas que las tienen como mascotas o que aprecian su compañía. De igual manera, no todos los gatos tienen los cuidados de sus dueños y es por eso que el 10% de los beneficios de la compra de estos calcetines van destinados a la Asociación ARCADIA.

Calcetines solidarios “Amor Perruno”

Si en los anteriores calcetines teníamos un modelo para gatos, en este te encontrarás diseños para perros, ideal para personas que aman a estos peludos y quieren aportar su granito de arena a la causa de la asociación ARCADIA, la cual trabaja día y noche para el cuidado de estos animales, habiendo creado un refugio para animales de gran importancia, consiguiendo de esta manera que todos los perros tengan un lugar donde poder comer y dormir, pero también siendo una asociación que ayuda a decenas de animales a encontrar una nueva casa con nuevas personas que sí los valoren y los quieran.